GOOGLE DOCS:
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Colaborar en las programaciones didácticas
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Mantener un registro de las reuniones
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Crear un repositorio compartido de unidades didácticas
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Mejorar el proceso de escritura del alumnado
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Publicar le trabajo de los y las alumnas
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Coordinar los partes de asistencia
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Personalizar los boletines
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Recopilar, analizar y compartir datos, tanto el alumnado como el profesorado
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Crear y guardar diapositivas
GOOGLE PLUS
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Crear formularios
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Enseñar al alumnado a presentar respuestas y analizar sus resultados
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Administrar las evaluaciones
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Encuestar a los alumnos y alumnas
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Realizar evaluaciones diagnósticas
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Seguimiento de las dificultades y problemas más comunes en el aula (p.g.,
comportamiento)
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Generar formularios automáticamente con Flubarro}
GOOGLE CALENDAR
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Gestionar nuestra agenda
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Compartir calendarios
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Mapa de las unidades didácticas que tus colegas están impartiendo
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Mapa de los recursos que tus colegas están utilizando
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Enseñar al alumnado gestión del tiempo
GMAIL
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Comunicarnos en varios idiomas
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Encontrar amigos por correspondencia de todas las partes del mundo
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Aprender a utilizar etiquetas
GOOGLE GROUPS / COMMUNITIES EN GOOGLE+
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Agrupar a los/as estudiantes por materia y curso
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Crear grupos para familias
GOOGLE TALK Y HANGOUT
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Invitar a expertas y expertos, oradores/as, a una ponencia en tu aula
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Ayudar a tu alumnado con los deberes o atender urgencias de las familias
GOOGLE SITES
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Crear un sitio web del aula, centro...
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Gestionar los portafolios digitales del alumnado
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Presentar los proyectos de los y las estudiantes
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Exponer las programaciones didácticas
YOUTUBE
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Utiliza las listas para agrupar vídeos utilizables en el aula
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Compartir vídeos de desarrollo profesional docente
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Videotutoriales para el alumnado
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Permite controlar la configuración de uso compartido de los vídeos del
estudiantado.